Noticias recientes|

Con la finalidad de informar el estado situacional en qué se encontró la Municipalidad Provincial de Chupaca, el alcalde Marco Antonio Mendoza Ortiz realizará la primera “Audiencia Pública de Recepción de Gestión” el viernes 29 de marzo, a las 3:30 de la tarde, en la plaza Independencia de esta ciudad.

Esta actividad informativa se realizará en cumplimiento a la Ley Nº 27806, “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública” y su modificatoria, Ley Nº 27927; sistematizadas en el Texto Único Ordenado aprobado por Decreto Supremo Nº 043-2003-PCM para que la ciudadanía conozca en qué situación encontró a la comuna provincial.

De acuerdo a los primeros alcances, el C.P.C. Marco Antonio Mendoza Ortiz, alcalde de Chupaca, dijo que pondrá en conocimiento público la situación del proyecto de Saneamiento Básico Integral, la carretera Puente Colpa-Jarpa-Yanacancha, asfaltado de vías en Chongos Bajo, Huamancaca Chico y el barrio de San Miguel de Pincha, I.E. N° 30107 del barrio La Perla y otros aspectos.

Asimismo informará la situación administrativa, financiera y económica de la entidad, las deficiencias que se encontró en temas de medio ambiente, feria sabatina, camal municipal, entre otros, después de 12 años de gestión del alcalde anterior.

La participación del público en la audiencia será libre, las personas que desean hacer uso de la palabra tendrán que inscribirse antes de iniciar el evento, los participantes tendrán un espacio de 3 minutos; asimismo se viene efectuando la convocatoria en los 8 distritos y el distrito capital de Chupaca.

Agregue un comentario