¿Qué es el decreto de alcaldía?

El decre­to de alcaldía es una nor­ma emi­ti­da por el alcalde de una munic­i­pal­i­dad, que tiene como obje­ti­vo reg­u­lar aspec­tos especí­fi­cos en el ámbito local. Estas nor­mas son de gran impor­tan­cia ya que se enfo­can en temas que afectan direc­ta­mente a la población, como la seguri­dad ciu­dadana, el cuida­do del medio ambi­ente, entre otros. Descar­ga aquí el últi­mo decre­to de alcaldía emi­ti­do por la Munic­i­pal­i­dad de Chu­paca y conoce más sobre las medi­das que esta­mos toman­do para mejo­rar la cal­i­dad de vida de nue­stros veci­nos.

PRORROGAR LOS ALCANCES, DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 003‑2024-MPCH.

descar­gar aquí:

APRUEBECE LA MODIFICACION DEL TUPA vigente de la Munic­i­pal­i­dad Provin­cial de Chu­paca respec­to al pro­ce­so admin­is­tra­ti­vo referi­do a CERTIFICADO DE HABILITACION VEHICULAR ANUAL CON CODIGO PA1326FFA1, ELIMINANDOSE EL SIGUIENTE REQUISITO:

  • Respec­to al cobro de S/. 1,210.00, por dere­cho de tramitación del cer­ti­fi­ca­do de habil­itación Vehic­u­lar (por 10 años) para vehícu­los masivos y camione­tas rurales.

Descar­ga aquí:

.- descar­ga aquí: