“PUEBLO Y GOBIERNO JUNTOS” Por Mas Obrasâ€Ķ

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DUR

La geren­cia de  Infraestruc­tura, desar­rol­lo urbano y rur­al es el Ãģrgano respon­s­able de plan­i­ficar, orga­ni­zar, diri­gir, coor­di­nar y con­tro­lar la eje­cu­ciÃģn de las obras pub­li­cas.  Así mis­mo for­mu­lar estrate­gias para pro­mover el desar­rol­lo econÃģmi­co local, elab­o­ran­do los estu­dios y proyec­tos de inver­siÃģn en con­cor­dan­cia con los dis­pos­i­tivos legales aplic­a­bles; así como de las activi­dades de planeamien­to admin­is­tra­tivos, con­trol, saneamien­to urbano, habil­itaciÃģn de tier­ra, acondi­cionamien­to ter­ri­to­r­i­al, cat­a­stro con­trolan­do la plan­i­fi­caciÃģn y eje­cu­ciÃģn de obras pri­vadas.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.42.19 AM

GANADORES DEL ANTE PROYECTO DEL NUEVO PALACIO MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE CHUPACA