Desarrolló de la Audiencia pública

EEn cumplim­ien­to a la Ley de Trans­paren­cia, la Con­sti­tu­ción Políti­ca del Esta­do y la Ley Orgáni­ca de Munic­i­pal­i­dades, el alcalde de la Munic­i­pal­i­dad Provin­cial de Chu­paca, Luis Basti­das Vásquez, el día miér­coles 31 de mayo, en com­pañía de regi­dores y fun­cionar­ios, desar­rol­ló la I Audi­en­cia Públi­ca de Ren­di­ción de Cuen­tas cor­re­spon­di­ente a los primeros meses de gestión.

De acuer­do al pro­gra­ma, luego de la pre­sentación del reglamen­to de la audi­en­cia, el bur­go­maestre chu­paquino ini­ció su exposi­ción hacien­do un resumen de los 14 proyec­tos de viene eje­cu­tan­do en los difer­entes dis­tri­tos y bar­rios de la provin­cia con el propósi­to de mejo­rar la cal­i­dad de vida de la población.

Cita democrática se realizó en plaza Independencia

Asimis­mo, en su alocu­ción, Basti­das Vásquez, resaltó el tra­ba­jo de la Geren­cia de Desar­rol­lo Económi­co y Tur­is­mo ref­er­ente al cierre de los antros de perdición;“Wataris”, Wasishay”, Las Bru­jas”, “El Sótano”, “Per­la de oro”, por dis­tor­sión del giro de sus nego­cios y por gener­ar caos en la ciu­dad.

Sobre el tema, indicó, además, que se ha hereda­do más de 30 chin­ganas de la gestión ante­ri­or, pero con el com­pro­miso de recu­per­ar el bien­es­tar social y for­t­ale­cer la seguri­dad ciu­dadana, des­de los primeros días de gestión se ini­ció una lucha frontal para el cierre de estos establec­imien­tos que gen­er­an zozo­bra en la población.

“Una de las obras emblemáti­cas para la provin­cia de Chu­paca será la pavi­mentación de la Av. Cir­cun­valación porque se con­ver­tirá en el nue­vo anil­lo vial de la ciu­dad, y que unirá a los bar­rios de Car­men Alto, Azana, La Vic­to­ria y La Lib­er­tad, además se conec­tará con las car­reteras a Ahuac, Iscos, Chon­gos Bajo y Hua­man­ca­ca Chico”, resaltó el alcalde Luis Basti­das.

Asimis­mo, agrade­ció a las difer­entes orga­ni­za­ciones de base con quienes viene tra­ba­jan­do man­co­mu­nada­mente y a los comités de con­traloría social insta­l­adas en las 14 obras quienes coad­yu­van en la fis­cal­ización durante el pro­ce­so con­struc­ti­vo de las obras.

PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA 2023

DESCARGUE AQUI :

SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA 2023

Descar­gue copia en for­ma­to dig­i­tal aquí: