Directivas Municipales

¿Qué es una Directiva Municipal?

Las direc­ti­vas son doc­u­men­tos que estable­cen aspec­tos téc­ni­cos y oper­a­tivos en mate­rias especí­fi­cas en apli­cación de dis­posi­ciones legales vigentes o necesi­dades insti­tu­cionales, estable­cen pro­ced­imien­tos a seguir den­tro de la Munic­i­pal­i­dad para su cor­rec­ta admin­is­tración. En esta lista puede revis­ar y descar­gar las Direc­ti­vas Munic­i­pales emi­ti­das en el peri­o­do de gob­ier­no 2022–2026.

Directiva N° 001 ‑2024-ULP-MPCH

Apro­bar la direc­ti­va N° 001 ‑2024-ULP-MPCH “Pro­ced­imien­to para la trans­fer­en­cia y donación de mate­ri­ales de con­struc­ción y com­bustible del almacén cen­tral de la munic­i­pal­i­dad cen­tral de la Munic­i­pal­i­dad Provin­cial de Chu­paca. Descar­gar For­ma­to Aquí.

Directiva N° 01–2023-UC-MPCH

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 256‑2023-MPCH-GM: PONER DE CONOCIEMIENTO a todas las unidades Orgáni­cas de la munic­i­pal­i­dad lo dis­puesto en la pre­sente Res­olu­ción y sus anex­os; asimis­mo, ENCARGAR su fiel cumplim­ien­to.

Directiva N° 001 ‑GM-OPP-2022 / MPCH

Apro­bar la direc­ti­va N° 001 ‑GM-OPP-2022 / MPCH: “Pro­ced­imien­to para el otorgamien­to, uti­lización y ren­di­ción de fon­dos bajo la modal­i­dad de encar­go inter­no al per­son­al de la munic­i­pal­i­dad provin­cial de chu­paca”. Descar­gar For­ma­to Aquí.

Directiva N° 002 ‑GM-OPP-2022 / MPCH

Apro­bar la direc­ti­va N° 002 ‑GM-OPP-2022 / MPCH, Direc­ti­va que reg­u­la el uso del correo elec­tróni­co insti­tu­cional en la munic­i­pal­i­dad provin­cial de chu­paca. Descar­gar For­ma­to Aquí.

Directiva N° 003 ‑GM-OPP-2022 / MPCH

Apro­bar la direc­ti­va N° 003 ‑GM-OPP-2022 / MPCH, “Codi­go de con­duc­ta de la munic­i­pal­i­dad provin­cial de chu­paca”. Descar­gar For­ma­to Aquí.

Directiva N° 004 ‑GM-OPP-2022 / MPCH

Apro­bar la direc­ti­va N° 004 ‑GM-OPP-2022 / MPCH, “Direc­ti­va para el otorgamien­to de reconocimien­tos por la imple­mentación de las medi­das de reme­diación y medi­das de con­trol consignadas en los planes de acción anu­al del sis­tema de con­trol inter­no”. Descar­gar For­ma­to Aquí.

Directiva N° 005 ‑GM-OPP-2022 / MPCH

Apro­bar la direc­ti­va N° 005 ‑GM-OPP-2022 / MPCH, “Direc­ti­ca para el otorgamien­to de reconocimien­tos por la imple­mentación de las medi­das de reme­diación y medias de con­trol consignadas en los planes de acción anu­al del sis­tema de con­trol” . Descar­gar For­ma­to Aquí.

Directiva N° 006 ‑GM-OPP-2022 / MPCH

Apro­bar la direc­ti­va N° 006  ‑GM-OPP-2022 / MPCH, ” Direc­ti­ca de pro­ced­imien­tos para la aceptación y entre­ga de dona­ciones y/0 adju­di­ca­ciones en la munic­i­pal­i­dad provin­cial de chu­paca”. Descar­gar For­ma­to Aquí.

 

Apro­bar la direc­ti­va N° 006 (2) ‑2022-MPCH-GM, ” Nor­mas y pro­ced­imien­tos para la con­trat­ación de bienes, ser­vi­cios, ser­vi­cio de con­sul­toría, con­sul­toría de obras por mon­tos iguales o infe­ri­ores a ocho unidades impos­i­ti­vas trib­u­tarias (UIT) de la munic­i­pal­i­dad provin­cial de chu­paca”. Descar­gar For­ma­to Aquí.

Gobernabilidad

Esta­mos com­pro­meti­dos con un gob­ier­no de la mano con el pueblo, pueblo y gob­ier­no jun­tos.

Gestión de Calidad

Plan­i­fi­camos y eje­cu­ta­mos proyec­tos de la admin­is­tración públi­ca a favor de nue­stros veci­nos chu­paquinos.

Turismo

Incen­ti­va­mos y pro­mo­cionamos nues­tras cos­tum­bres como la Dan­za Guer­rera de Los Shapish de Chu­paca.