Resoluciones de Gerencia

ÂŋQuÃĐ es una ResoluciÃģn de Gerencia?

Las Res­olu­ciones de Geren­cia son notas de gestiÃģn admin­is­tra­ti­va emi­ti­da por el Ãģrgano de Geren­cia de la Munic­i­pal­i­dad Provin­cial de Chu­paca. Las res­olu­ciones de geren­cia, son nor­mas de gestiÃģn admin­is­tra­ti­va de la Geren­cia Munic­i­pal y de cumplim­ien­to oblig­a­to­rio. Su vigen­cia se pro­duce a par­tir de su pub­li­caciÃģn. En esta lista puede revis­ar y descar­gar nues­tras Res­olu­ciones de Geren­cia emi­ti­das en el peri­o­do de gob­ier­no 2023 y 2024.

ResoluciÃģn de Gerencia Municipal N°055 — 2024 ‑MPCH

Apro­bar el plan de tra­ba­jo denom­i­na­do: “Plan de empadron­amien­to masi­vo ‑2024” de la Munic­i­pal­i­dad provin­cial de Chu­paca. 

ResoluciÃģn de Gerencia Municipal N° ‑MPCH

ResoluciÃģn de Gerencia Municipal N° ‑MPCH

ResoluciÃģn de Gerencia Municipal N° 04–2023-GM-MPCH

Res­olu­ciÃģn que aprue­ba la baja pat­ri­mo­ni­al de tre­cien­tos sesen­ta y cin­co (365) bienes mue­bles pat­ri­mo­ni­ales por la causal de Resid­u­os de Aparatos ElÃĐc­tri­cos y Elec­trÃģni­cos RAEE, no Útiles al sis­tema educa­ti­vo, por el val­or de Cien­to noven­ta y nueve Mil Sete­cien­tos seten­ta con 75/1OO Soles (S/. 199,770.751)

ResoluciÃģn de Gerencia Municipal N° 128‑2023-MPCH-GM

Se pone de conocimien­to que la revisiÃģn de la doc­u­mentaciÃģn y anex­os, se a podi­do obser­var que se a con­sid­er­a­do (365) bienes mue­bles pat­ri­mo­ni­ales por la causal de RAEE para su baja, los cual se encuen­tran con­sid­er­a­dos de acuer­do al anexo I RelaciÃģn de bienes cal­i­fi­ca­dos como RAEE de la direc­ti­va Nš 001‑2020-EF/54.01, en con­se­cuen­cia solici­ta la mod­i­fi­caciÃģn de la Res­olu­ciÃģn de Geren­cia Munic­i­pal Nš 004‑2023-MPCH-GM, debi­en­do ser lo cor­rec­to.

Gobernabilidad

Esta­mos com­pro­meti­dos con un gob­ier­no de la mano con el pueblo, pueblo y gob­ier­no jun­tos.

GestiÃģn de Calidad

Plan­i­fi­camos y eje­cu­ta­mos proyec­tos de la admin­is­traciÃģn pÚbli­ca a favor de nue­stros veci­nos chu­paquinos.

Turismo

Incen­ti­va­mos y pro­mo­cionamos nues­tras cos­tum­bres como la Dan­za Guer­rera de Los Shapish de Chu­paca.