Operativo inopinado a empresas de transporte

LLa División de Trán­si­to y Trans­porte en tra­ba­jo artic­u­la­do con la Geren­cia de Desar­rol­lo Económi­co y Tur­is­mo de la Munic­i­pal­i­dad Provin­cial de Chu­paca realizaron oper­a­ti­vo inopina­do en aprox­i­mada­mente 15 empre­sas de trans­porte de la provin­cia de Chu­paca, con el obje­ti­vo de for­malizar los ser­vi­cios de trans­porte en la zona.

Durante el oper­a­ti­vo, se con­stató que muchas de las empre­sas no tenían licen­cia fun­cionamien­to, no exhibían la licen­cia y no con­ta­ban con el cer­ti­fi­ca­do de defen­sa civ­il actu­al­iza­do. Se entre­garon actas de noti­fi­cación pre­ven­ti­va. En los próx­i­mos días, se realizarán más oper­a­tivos para garan­ti­zar el cumplim­ien­to de las medi­das de for­mal­ización.

Por un servicio de transporte seguro

La Munic­i­pal­i­dad de Chu­paca bus­ca pro­mover ser­vi­cios de trans­porte seguros y reg­u­la­dos, pro­te­gien­do los dere­chos e intere­ses de los ciu­dadanos. Se ins­ta a las empre­sas de trans­porte a reg­u­larizar su situación y cumplir con los req­ui­si­tos legales y nor­ma­tivos cor­re­spon­di­entes, con­tan­do con el apoyo y asesoría nece­saria para facil­i­tar este pro­ce­so.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *