Alcalde participó con danza Los Shapish en San Ramón

EEn hom­e­na­je a la San­tísi­ma Cruz de Mayo, alcalde de Chu­paca, Luis Basti­das, par­ticipó con la dan­za guer­rera de Los Shapish en dis­tri­to de San Ramón, Provin­cia de Chan­chamayo. Asimis­mo asum­ió com­pro­miso para el sigu­iente año.

El alcalde de la Munic­i­pal­i­dad Provin­cial de Chu­paca, Luis Basti­das Vásquez, en com­pañía de regi­dores, el sába­do 27 de mayo, par­ticipó con la dan­za guer­rera de los shapish en las fes­tivi­dades de hom­e­na­je a la San­tísi­ma Cruz de Mayo en dis­tri­to de San Ramón, provin­cia de Chan­chamayo.

Cabe indicar que la Aso­ciación de Res­i­dentes Chu­paquinos en la Provin­cia de Chan­chamayo orga­ni­zan anual­mente esta impor­tante fes­tivi­dad para pro­mo­cionar la cul­tura y el fol­clore de la provin­cia de Chu­paca.

Por un servicio de transporte seguro

De acuer­do a la pro­gra­mación, la comi­ti­va de la dan­za guer­rera de los shapish fue recibi­da en la plaza de San Ramón por el alcalde dis­tri­tal Rena­to Car­rión, quién declaró “Huésped Ilus­tre” al bur­go­maestre Luis Basti­das.

Asimis­mo, se cumplió con los con­vites cor­re­spon­di­entes en difer­entes pun­tos de la ciu­dad de San Ramón; además el alcalde Luis Basti­das, asum­ió el com­pro­miso de con­tin­uar con su par­tic­i­pación en el sigu­iente año.

Como parte de su estadía en sel­va cen­tral, el alcalde chu­paquino estu­vo en entre­vis­tas en difer­entes medios de comu­ni­cación comen­tan­do sobre la cul­tura, el tur­is­mo y temas inher­entes a la admin­is­tración públi­ca.